Blog, Sin categoría

Lentes de Sol: Tendencias 2018!

Tendencias 2018

Los lentes de sol son un accesorio que jamás pasará de moda y que siempre se renuevan en cuanto a tendencias año tras año. En esta nota te contamos las 10 Tendencias 2018 que podes encontrar en nuestros locales.

Tendencias 2018

Aviadores

Populares y siempre en la tendencia, cada año estas gafas se van transformando pero poco, porque ya tienen sus propias características. Tenemos las aviadores clásicas presentados con lentes de color marrón o negro en un marco de metal.  Para variar, pueden encontrarse con lentes de colores brillantes que se ven lúdico y elegante en un look casual muy de verano.

 

Ojo de gato

Ideal para la creación de un estilo elegante y al mismo tiempo una imagen atractiva.  Feminidad y elegancia, aspecto impresionante, combinables con todo tipo de outfit.

 

Oversayz

Las gafas de sol de la forma oversayz presentan diferentes versiones – ovalada, rectangular, cuadrada. La principal tendencia es el gran tamaño del marco.

 

Redondas

Populares con cristal transparente, marrón clásico negro y vidrio, así como la espectacular cristal de espejo. Estilo clásico que muchas eligen este verano 2018 para sumar detalle a su outfit.
 

 

Signet

Nacieron en 1953 y se caracterizaron por su sugerente montura dorada o plata con rayas horizontales en el puente, las esquinas del frontal y las varillas. Es un lente perfecto para los amantes de lo vintage  porque no pueden estar más de moda y, sin duda, 2018 será su año.


 

Doble montura

De estilo retro, su doble marco presenta un aspecto  contemporáneo muy apropiado para aquellas que buscan lucir un aire cosmopolita diferente. 

 

Two Face

Un modelo deportivo que se renueva año tras año. Ideal para hombres y para chicas que deseen un look más casual. Ofrecen comodidad y estilo.

 

Caravan

Este modelo está pisando muy fuerte y va a ser la revelación en 2017- 2018.  El mundo del cine está encantado con ella; desde el actor George Clooney, hasta Julia Roberts.. Definitivamente vas a quererlas este verano.


 

Espejos de colores

Los vidrios de colores, son muy populares esta temporada. No tengas miedo de experimentar y animate. Esta temporada ¡todo vale!

Excéntricas y con apliques

Si de lentes excéntricos se trata podés inspirarte en Rihanna y Lady Gaga, las reinas de este estilo. Apliques, de colores, diversas formas, lo que te imagines esta de moda. Si sos fanática de atraer miradas, sin duda estas son tus lentes.  

 

¿Ya elegiste la tuya?

Vení por tus nuevas gafas a Ópticas La Pirámide y empezá a #Rockear el verano!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − eighteen =