Anteojos Recetados

Multifocales

Las lentes multifocales son la mejor solución para la vista presbicia. Permiten ver nítidamente a distancias lejanas, intermedias y cercanas, con una sola lente. Ya que como indica su nombre -multi-focal- la lente dispone de distintos focos o graduaciones para enfocar a la distancia que queramos con un leve movimiento de cabeza.

Fotocromáticos

Las lentes fotocromáticas son lentes que oscurecen en función de la luminosidad natural del exterior. Estas lentes se aclaran o se oscurecen rápidamente en virtud de la intensidad de los rayos ultravioleta a los que sean expuestos. Las gafas con cristales fotocromáticos pueden usarse tanto en interiores como en el exterior, protegiendo los ojos contra los rayos UVA y UVB.

Con filtro UV

Actúa como una barrera que refleja los rayos ultravioleta que provienen del sol (u otras fuentes), de manera que éstos son excluidos del haz de luz que llega finalmente a sus ojos.

Con filtro Luz Azul: Blue Light Cut

Los lentes Blue Light Cut son la primer solución para filtrar el 90% de la nociva luz azul que emiten los dispositivos a los que nos exponemos permanentemente como smartphone, tablet, pantallas, etc. Esta lente le permitirá proteger y brindar mayor confort a sus ojos durante el uso de estos elementos.

Filtro Lacalux

Lentes con tratamineto antirayas que las vuelve mucho más resistentes, prolongando su transparencia y vida útil

Filtro Clariflex

Más Productos

null

Antiparras

null

Blue Light Cut

null

Productos para baja visión

null

Lentes de Contacto

null

Líquidos

null

Lentes de Sol