Nuestro objetivo principal es cuidar la salud visual de tu niño/a y lograr que todo el proceso de elección y adaptación de su anteojito sea lo más natural posible.

lente1

Conocé la Pandilla
Piramikids

null

Kuron, el alegre.

El alegre y a veces triste Kuron, es el que festeja y conecta con la alegría a todo el grupo. Celebra los pequeños y grandes logros.

null

Koket, la dulce.

La dulce y a veces muy sentimental Koket, es la protectora del grupo. Es muy cariñosa y siempre está haciendo elogios y pequeños obsequios a los miembros de esta pandilla.

null

Lionel, el optimista.

Edad: De 10 a 12 años
.
Lionel es emétrope, ósea que no necesita lentes de aumento, lo que Lionel ni sus papas saben, que al no tenen que usar lentes y no usar tampoco lentes de sol, sus ojitos están mucho más expuestos a los rayos UV que los de sus amigos Mica y Simon que usan lentes. Lionel a usar este verano anteojos de sol!

null

Simón, el superhéroe solidario.

Edad: de 8 a 10 años
Simón es miope, le cuesta ver las cosas que están lejos, sus papas y sus maestros se dieron cuenta que no veía bien por que se tenia que sentar delante de todo en el aula para ver el pizarrón.
Pero de cerca ve mejor que cualquiera en la pandilla, y siempre que hay que buscar cosas chiquitas que se pierden o se caen al suelo le piden ayuda a el.

null

Micaela, la valiente.

Edad: De 6 a 8 años
Micaela es hipermétrope, como le cuesta un poquito ver las cosas chiquitas de cerca no es tan detallista y ordenada, tampoco le gusta mucho leer, pero es la primera a la hora de participar de juegos grupales oclases de teatro…

null

El Ojito “Dr. Oog: el ingenioso”

Dr. Oog, es el que razona y ayuda a pensar a todo el grupo. Siempre dejar una enseñanza a cada uno de los miembros delgrupo tras cada aventura
Dr.Oog ve sin ninguna dificultad, pero siempre lamenta no tener orejas y nariz para protegerse del sol con unos facheros lentes de sol.

1

Limpiar con un pañuelo de papel tissue y agua o el limpiador que tenemos a la venta en cualquiera de nuestras ópticas para evitar ralladuras por frotar demasiado la lente.

2

Siempre colocar con las patillas para abajo, Nunca con los cristales apoyados en la superficie donde estén apoyados.

3

Guardar siempre en un estuche rígido para evitar roturas.

4

Retirarlos de la carita con las dos manos.

Visitarnos regularmente para que le hagamos los ajustes necesarios (sin cargo).