quienes

Quienes Somos

La Pirámide Cadena de Ópticas es una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro.

Al año 2015 contamos con una red de 9 sucursales distribuídas en Mendoza Capital, San Martín, Maipú, y Godoy Cruz.

Contamos con tecnología de avanzada en maquinarias y en técnicas de fabricación, y un taller propio de calibrado y producción de Lentes, único en Cuyo,  nos posibilitan lograr la elaboración las mas variadas gamas y con los más altos estándares de calidad.

Otras de nuestras fortalezas está representada por nuestro equipo de profesionales, siempre comprometidos en ofrecer una alta calidad de servicio en la atención a nuestro cliente.

Lapiramideopticas.com pretende ofrecerle una experiencia agradable, agiornada, y práctica en el momento de comprar con nosotros. Es una herramienta increíble que nos posibilitará fortalecer aún más los lazos con nuestros clientes habituales y dar comienzo a una apasionante relación con Usted que hoy nos está conociendo  y nos ofrece su gran confianza.

  • Honestidad en el manejo de información ante los clientes y para la empresa.
  • Lealtad en las relaciones de trabajo, demostrando interés por nuestros clientes y empleados.
  • Profesionalidad en el personal capacitado, para brindar el mejor asesoramiento.

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, proporcionándoles un valor genuino a ellos, a nuestros empleados y a la comunidad en general.

La Pirámide se ocupará de la gestión y estructura de la empresa, estimulando la capacitación constante de su personal, la innovación, el trabajo en equipo y la reinversión tecnológica y edilicia. También contribuirá a la sociedad mendocina con campañas de salud visual y donaciones.